Tratamientos

Masaje de Relajación Oriental

Ideal para las personas que quieren satisfacer sus sentidos con una relajación intensa que alivia el estrés mental y descargar las tensiones musculares.

Coconut Spa

Llegó el Caribe!!! Se trata de una técnica manual circulante y rodante que ofrece un trabajo profundo sobre las articulaciones y los músculos. Además prepara la piel para un buen bronceo. Una experiencia diferente y muy Nutritiva (Incluye Hidroterapia)

Piedras Volcánicas y Apertura de Chakras

Su calor y poder magnético combinados con un masaje de piedras, revitalizan y te llenan de energía y oxigenan tu cuerpo, posteriormente se colocan las Piedras en los siete puntos bioenergéticos, los cuales distribuyen energía a lo largo del canal central del cuerpo.

Limpieza Facial (Mix de fresas)

Una Limpieza profunda pero delicada con principios activos Botánicos que harán renacer tú rostro en tan solo unos pasos, elimina impurezas en la piel y gracias a su gran contenido de lodos con oligoelementos, tiene efecto drenante y barre las toxinas acumuladas en la piel activando la acción antioxidante y estimulando la producción de colageno y elatina tu piel sentirá y reflejará la diferencia.

Galvanic Spa Facial

Descubre el Secreto de una piel más Juvenil con Galvanic Spa System, su exclusiva tecnología combate el envejecimiento desde su origen, el Resultado? Una Piel que notara inmediatamente más fresca e hidratada.

Mascarilla Volcánica (Vocano Mud)

Extra Rica en oligoelementos, gracias a su contenido de algas, es ideal en los tratamientos antioxidantes, mejora la penetración de productos, retiene el agua en la piel para hidratar , atenúa líneas de depresión y tonifica . (válido solo con tratamientos)