Rituales

Sueños de Chocolate

Un verdadero Ritual de placer y sensualidad de principio a fin, la deliciosa mezcla de Chocolate, cumple con una fusión nutritiva, estimulante y energizarte (Incluye Hidroterapia)

Ritual de vino oriental

Ritual especialmente diseñado para devolver a la piel todo su dinamismo celular y su juventud, su rico contenido de Flor de Jamaica, relaja el tono muscular y aleja el estrés. Un Tratamiento contra las celulitis y las estrías (Incluye Hidroterapia)

Ritual de Amor

Ideal para Parejas que saben disfrutar de experiencias Exóticas y Rituales Específicos para el Amor que envuelven a la pareja en un delicioso placer. (Incluye Hidroterapia, Jacuzzi y mucho mas…!!)

Ritual para niñas y niños

Masaje de Relajación Oriental para Niñas (5-12 Años) Sabemos que te encantaría disfrutar de un masaje y por eso hemos pensado en ti, para que vivas una experiencia Real de un Spa.

Relajación Oriental para adolescentes

Relajación Oriental para adolescentes ( 13-17 años) Te encanta disfrutar de experiencias diferentes y por eso hemos diseñado un masaje especial para ti, para que disfrutes de algo diferente y mágico (Incluye Hidroterapia)

Ritual de Bambú

Un masaje Oriental armonizante que se realiza con cañas de Bambu a nivel corporal, que rozan el cuerpo lo que revitaliza y lo libera de toda tencion y estrés, que favorece el reequilibrio energético de nuestro cuerpo así como la circulación linfática. Algunos beneficios del bambú son el desbloqueo de Chakras, la apertura linfática, el desbloqueo bioenergético o la relajación física y psíquica. (Incluye Hidroterapia)

Day Spa

Dedica un día a consentirte, sumérgete en un delicioso circuito spa. (Incluye Hidroterapia, jacuzzi y sauna)

Spa Papás e Hij@s

Disfruta un día solo para mujeres o hombres “Madre e Hija” “Padre e Hijo” será un día mágico en el cual podrás compartir un espacio distinto lleno de tranquilidad y momentos inolvidables, para fortalecer la relación entre los dos, que merecen lo mejor y que a veces el tiempo no permite disfrutar de esa linda compañía!!! (Decoración y mascarilla y mucho mas…!!!)

Relajación Shantala

Exclusivo para bebes (de 0 a 18 meses) El masaje Shantala es una técnica milenaria de origen hindú que proporciona al bebé bienestar físico y psíquico con delicados aromas y suaves movimientos, se logra un experiencia única para tu Bebe

Ritual de Baileys

Su estupendo aroma BAILEYS con CAFÉ hace que nos trasformemos en un estado diferente y novedoso con grandes benéficos para tu piel entre ellos anticelulítico, drenante, antioxidante, devolviendo un efecto tonificante y reafirmarte para la piel, compruébalo, te encantara!!! (Incluye: Hidroterapia)

Ritual Sueños Achocolatados

Especialmente diseñado para aquellas Niñas y Niños que saben disfrutar de un Momento de Spa con un masaje de relajación que alivia el estrés mental y descargar las tensiones musculares (Mascarilla facial y mucho mas...!!)