Rituales

Sueños de Chocolate

Un verdadero Ritual de placer y sensualidad de principio a fin, la deliciosa mezcla de  Chocolate, cumple con una fusión nutritiva, estimulante y energizarte.

Vino Oriental

Ritual especialmente diseñado para devolver a la piel todo su dinamismo celular y su juventud,  su rico contenido de Flor de Jamaica, relaja el tono muscular y aleja el estrés. Un Tratamiento contra las celulitis y las estrías.

En Pareja

Amor

Ideal para Parejas que saben disfrutar de  experiencias Exóticas y Rituales Específicos para el Amor que envuelven a la pareja en un delicioso placer.

Nudo místico de Amor

Perfecto para parejas que desean escaparse  de lo cotidiano y  saben disfrutar de una noche romántica llena de sorpresas y  experiencias exóticas en la intimidad.

 

Para niñas

Relajación Oriental

Sabemos  que te encantaría disfrutar de un masaje  y por eso hemos pensado en ti, para que vivas una experiencia Real de un Spa.

Sueños Achocolatados

Especialmente diseñado para aquellas Niñas que saben disfrutar de un Momento de Spa con un masaje de  relajación que alivia el estrés mental y descargar las tensiones musculares.

Spa Party

Hoy en día las fiestas para nuestras hijas son más originales y temáticas por eso hemos diseñado de acuerdo a nuestra experiencia y nuevas  tendencias “Spa Party” solo para Niñas,

Spa Mamá e Hija

Disfruta un día solo para mujeres “Madre e Hija” será un día mágico en el cual podrás compartir un espacio distinto lleno de tranquilidad y momentos inolvidables.

Especiales

Baño de Luna

Baño de novia, un sistema integral de Belleza en el que interactúan la Relajación y la estética, que te harán sentir y lucir radiante.

Bambú

Un masaje Oriental armonizante que se realiza con cañas de Bambú a nivel corporal, que rozan el cuerpo lo que revitaliza y libera de toda tensión y estrés.

Day Spa

Dedica un día a consentirte, sumérgete  en un delicioso circuito spa.

Incluye: Jacuzzi

Shantala

El masaje Shantala es una técnica milenaria de origen hindú que proporciona al bebé bienestar físico y psíquico con delicados aromas y suaves movimientos, se logra un experiencia única para tu bebé.

Cra. 10 Nº 19 -50 / Girardot - Cundinamarca / Cel. 314 381 1441 - tatianahr@amaraspaboutique.com