Quienes Somos

Somos un equipo integrado de personas altamente profesionales, calificadas y capacitadas en ofrecer tratamientos de relajación y bienestar.

Quienes visitan Amara Spa Boutique tiene a su disposición un espacio de bienestar y armonía, acompañado de música, iluminación y aromas que permite sumergirse en un estado de relajación antes, durante y después del tratamiento, ideal para compartir en familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo o reconocimiento interior de sí mismo. Siendo una gran opción de obsequio para armonizar y restablecer el equilibrio de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Un lugar especialmente ambientado para el relajación y la armonía con productos 100% naturales para tu salud y belleza, donde podrás encontrar exquisitas mascarillas faciales y corporales, exóticos exfoliantes naturales, basados en lo mejor de la tierra y la naturaleza.

 

Misión

Ofrecer cada día un excelente servicio con amor, respeto y dedicación garantizando que nuestros clientes tengan momentos inolvidables de bienestar y armonía que permitan sumergirlos en un estado de tranquilidad.

 

Visión

Ser una empresa líder en el mercado del servicio de spa, reconocida por la calidad, innovación, dedicación y amor al servicio que ofrecernos en cada lugar donde nos posicionemos.